Videos por la igualdad

12/12/11 - Internacional 

 

Violencia contra las mujeres, participación política, derechos sexuales y reproductivos, políticas de cuidados, son algunos de los temas abordados por una serie de videos englobados bajo el lema 'Políticas que transforman', publicados por América Latina Genera. 

El Área Práctica de Género es parte del Centro Regional de PNUD para América Latina y el Caribe situado en Panamá. El Área apoya a las oficinas de país de PNUD, a través de los puntos focales de género, para mejorar las capacidades nacionales para el Mainstreaming de Género. 

América Latina Genera, entró a formar parte del Área ese mismo año, convirtiéndose, no sólo en uno de los proyectos de su cartera, sino en la herramienta que hace posible el funcionamiento y difusión de los logros del área. El portal visibiliza los proyectos desarrollados y apoyados por el Área, y facilita la difusión y el intercambio de información, conocimientos y experiencias en aspectos clave para el avance de la igualdad de género en la región, favoreciendo la creación de redes y sinergias entre actores. 

Algunos videos con enfoque de género: